PARTICIPACIÓN

Cómo participar de la SEMF
Todas las actividades organizadas en el seno de la SEMF estarán siempre abiertas a todo el público de forma gratuita y por lo general no es necesaria ninguna forma de inscripción. Asistir a cualquier actividad de la SEMF constituye el nivel más básico de interacción con la asociación.
El siguiente nivel consiste en convertirse en miembro, lo que formalmente sucede en el momento en que se es añadido a la lista de correo de la SEMF. Pertenecer a esta lista supone recibir un máximo de un correo al mes (todas las comunicaciones que requieran mayor frecuencia y referentes a actividades concretas se realizarán con sublistas de correo) en el que se anunciarán actividades y noticias relevantes para miembros. Para ser incluido en la lista de correo basta con escribir un email con asunto “Añadir a Lista” a la dirección: semf.nuntius@gmail.com
Por último, todo miembro, independientemente de su veteranía, es libre de proponer la organización de actividades y usar la lista de la SEMF para publicitarlas. Para hacer tal cosa, basta con que se escriba un correo a la dirección de la SEMF (semf.nuntius@gmail.com) y se describa con precisión la propuesta. No es necesario presentar ideas acabadas, desde el Núcleo Organizativo de la SEMF responderemos con sugerencias y/o alternativas para asegurar que el resultado es el mejor posible.