HORARIO



PARTICIPANTES

214

Asistentes

22

Ponentes











La escuela

El funcionamiento logístico detallado de la escuela puede consultarse aquí.

Cursos y Charlas en YouTube

Los vídeos de los cursos y las charlas se publicarán, pregrabados, en el canal de YouTube del Ágora de la SEMF siguiendo el horario que se determine para la escuela. Estos vídeos serán públicos y no es necesario inscribirse en la escuela para verlos.

Debates en Directo en Zoom

Tras la publicación de cada charla, se dejará un tiempo prudencial para verla y, a continuación, se habilitará, para participantes de la escuela, una sala en Zoom para preguntas, comentarios y conversación, contando con la persona a cargo de la charla según su disponibilidad.

Espacios de Conversación en Discord

La inscripción a la escuela permite acceder a nuestro servidor de Discord, que cuenta con numerosos canales de chat en los que entrar en contacto con el resto de participantes y conversar libremente en cualquier momento.

¿Quién puede participar?

Aunque la mayoría de participantes en nuestras escuelas de verano se encuentran realizando estudios universitarios, esto no supone una restricción y toda persona interesada es bienvenida.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse a la escuela y tener acceso a los canales de Discord y a las videollamadas en Zoom basta rellenar el formulario de inscripción.

¿Cómo ser ponente?

Quienes quieran contribuir a la escuela con cursos o charlas deberán leer las bases para ponentes y enviar un correo electrónico con su propuesta o propuestas.

APOYO INSTITUCIONAL









Asociación Nacional de
Estudiantes de Matemáticas
(RSME)


Real Sociedad Española de Física
(RSEF)



Real Sociedad Matemática Española
(RSME)





Asociación Nacional de Estudiantes
Universitarios de Ciencias Físicas
(NUSGREM)