La SEMF es una asociación sin ánimo de lucro para el avance de la investigación fundamental y la confluencia de áreas de creación e indagación tradicionalmente separadas.



Fomentamos el intercambio intelectual a través de nuestros diversos eventos, como conferencias, talleres, escuelas de verano y retiros.




   La SEMF en 3 minutos




   Informe interno de la SEMF

ESCUELA INTERDISCIPLINAR

El evento central del calendario de la SEMF, una oportunidad para reunirse con personas de ideas afines en un ambiente intelectual único y aprender sobre una variedad de temas que abarcan múltiples disciplinas.

SABER MÁS




COMUNIDAD

Coordinamos y mantenemos una comunidad diversa y dinámica en todas nuestras plataformas en línea. Investigadores, estudiantes, artistas, profesionales, entusiastas... ¡todos son bienvenidos!

¡ÚNETE!


CONGRESOS

Eventos en los que seleccionamos un tema central y reunimos a un ecléctico grupo de expertos de talla mundial para que aporten perspectivas complementarias.

NUMEROUS NUMEROSITY
SPACIOUS SPATIALITY


APÓYANOS

Apoya a la SEMF donando a través de la plataforma Open Collective o ponte en contacto con nosotros para acuerdos o colaboraciones. ¡Cada contribución cuenta!

DONAR