Únete a la SEMF

Permanece al corriente de toda la actividad de la SEMF y accede a la comunidad de miembros en el Ágora de la SEMF, tanto a través de nuestro servidor de Discord como en encuentros presenciales. Para ello solo es necesario rellenar el siguiente formulario:

* campo requerido
Principales áreas de interés *
  •                                         
  •                         
                            


Aviso de privacidad
Esta información solo estará disponible para la Junta Directiva de la SEMF y nunca se hará pública sin tu consentimiento explícito.

Cambia tu información de miembro
Si quieres cambiar tu informacion de miembro, envíanos un correo electrónico a contact@semf.org.es y te proporcionaremos un enlace desde donde podrás editar los datos de tu perfil.

Deja de ser un miembro
Si quieres dejar de ser un miembro y ya no pertenecer a nuestra base de datos, envíanos un correo electrónico y te daremos de baja. Recuerda que perderás el acceso las plataformas en línea exclusivas para miembros (nuestra lista de correo, Discord y Telegram).

¿Problemas con el registro?
Si tienes algún problema para registrate como miembro, envíanos un correo electrónico y lo haremos por ti, enviándote además un enlace desde donde podrás editar los datos de tu perfil.