PROGRAMA

Los vídeos de cada actividad irán publicándose en el canal de YouTube del Ágora de la SEMF siguiendo el horario, que indica la hora española peninsular (CET). La sesión de apertura del simposio se retransmitirá en directo en el mismo canal a las 16:45 CET.



PARTICIPANTES

Datos actualizados periódicamente del número de inscripciones y de personas trabajando en charlas.

12

Asistentes

3

Ponentes



El simposio

Charlas en YouTube

Los vídeos de las charlas se publicarán, pregrabados, en el canal de YouTube del Ágora de la SEMF siguiendo el horario que se determine para el simposio. Estos vídeos serán públicos y no es necesario inscribirse en el simposio para verlos.

Debates en Directo en Zoom

Tras la publicación de cada charla, se dejará un tiempo prudencial para verla y, a continuación, se habilitará, para participantes del simposio, una sala en Zoom para preguntas, comentarios y conversación, contando con la persona a cargo de la charla según su disponibilidad.

Espacios de Conversación en Discord

La inscripción al simposio permite acceder a nuestro servidor de Discord, que cuenta con numerosos canales de chat en los que entrar en contacto con el resto de participantes y conversar libremente en cualquier momento.

¿Quién puede participar?

Aunque la mayoría de participantes en nuestros simposios de invierno se encuentran realizando estudios universitarios, esto no supone una restricción y toda persona interesada es bienvenida.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse al simposio y tener acceso a los canales de Discord y a las videollamadas en Zoom basta rellenar el formulario de inscripción.

¿Cómo ser ponente?

Quienes quieran contribuir al simposio con charlas deberán leer las instrucciones para ponentes y enviar un correo electrónico a semf.agora@gmail.com con su propuesta o propuestas.